Fútbol Internacional

"Van a hacer un equipazo conmigo y con Messi": la frase que hace temblar Madrid y Barcelona

Según la prensa española, el PSG intentará fichar a ambos futbolistas cuando concluyan sus vínculos con sus respectivos clubes y esas palabras le habría dicho el defensor a Florentino Pérez, tras una extensa reunión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de enero de 2021 · 15:37 hs
"Van a hacer un equipazo conmigo y con Messi": la frase que hace temblar Madrid y Barcelona
Foto: publicada en RTVE

Las renovaciones de Sergio Ramos y Lionel Messi mantienen en vilo a los clubes más importantes del fútbol español: Real Madrid y Barcelona. Ante esto, durante el programa "El Chiringuito TV", el conductor lanzó una verdadera bomba sobre la reunión que tuvieron el central Merengue y Florentino Pérez, presidente del club. 

Según Josep Pedrerol, Ramos no aceptó la propuesta de renovación que le presentó el club y durante la charla dejó en claro que escuchará ofertas. Sin embargo, lo más fuerte de la editorial, es la revelación que le habría hecho el defensor a Florentino: "En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi".

Ante esto, siempre replicando el relato del conductor, el directivo expresó que está seguro que no habrá oferta alguna del club francés pero si llega, el Madrid lo entenderá. Sin lugar a dudas, la revelación trascendió las fronteras y medios mundiales se hicieron eco de la posibilidad que ambas estrellas coincidan en París.

Cabe recordar que a tanto Messi como Ramos se les terminan sus contratos en junio y en caso de que no renueven quedarán libres. Esto les facilita el camino para negociar con otra entidad. La situación del español entró en un terreno de controversias con parte de la dirigencia de su club, tal como ocurrió con el rosarino con el Barcelona.

Mauricio Pochettino, flamante entrenador del PSG, se refirió a la chance de sumar a la Pulga y prefirió evitar polémicas: "Este tipo de rumorologías vamos a dejarlas para más adelante cuando estemos asentados. Ahora estamos en una etapa de adaptación, pero todos los grandes jugadores son bienvenidos". ¿Sucederá?

Archivado en