Orly Terranova: "Fue un día muy duro para mi"

Orly Terranova: "Fue un día muy duro para mi"

El piloto mendocino de Mini no tuvo un buen día en la primera etapa del Dakar y explicó su sensación en un posteo de Instagram.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El piloto Orly Terranova completó la primera etapa del Dakar en Arabia Saudita en el puesto 18, a casi 23 minutos de quien fue el ganador, Carlos Sainz.

El piloto de Mini completó el trayecto entre Yeda y Bisha en 3 horas, 38 minutos y 53 segundos. Al finalizar, Terranova explicó en una publicación en Instagram: "Día muy duro para mi. Tres pinchazos. Dos zonas de navegación donde costó encontrar el camino. Llegué totalmente sin energía y con mucho dolor de cabeza. Falta de auto? Posición de manejo? Creo que un mix. Ademas el Mini es muy distinto. El mayor recorrido te permite atacar baches y pozos mucho más, pero las zonas de curvas piden más control. Es tiempo y km de entender el auto. Espero recuperar energías para mañana", completó el mendocino.

Terranova argumentó que la mala posición de manejo o la propia falta de auto podrían haber sido determinantes en el rendimiento en el segundo día de competencia. 

Mañana seguirá la competencia con un trazado que unirá Bisha con Wadi Ad-Dawasir, con una especial de 457 kilómetros.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?