Mercado de pases

Pasó por la Selección, juega en un grande y Boca le hizo una oferta

Mientras espera por la llegada de Marcos Rojo, la dirigencia de Boca Juniors le hizo una oferta formal a otro futbolista que pasó por la Selección y con presente en uno de los equipos más grandes del país.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:10 hs
Pasó por la Selección, juega en un grande y Boca le hizo una oferta

Boca Juniors está esperando a Marcos Rojo, quien será el primer refuerzo del Xeneize para la próxima temporada, y también fue a la carga por otro futbolista con paso por la Selección y que actualmente juega en uno de los clubes más grandes del país.

Según informó el periodista mendocino Leandro Aguilera en TyC Sports, Boca Juniors le hizo una oferta formal a Independiente por el pase del lateral derecho Fabricio Bustos, quien está en conflicto con la institución de Avellaneda.

De hecho, fue el propio Juan Román Riquelme el que se comunicó con Pablo Moyano y ofertó 150 millones de pesos por el jugador, algo que en principio fue rechazado porque la cotización es de 4 millones de dólares, por lo que en el barrio de La Boca van a mejorar la cifra para tratar de convencerlos.

De todas maneras, la negociación es complicada para el Xeneize ya que los Moyano no quieren pagar el costo político de perder a una de sus principales figuras en manos de Boca Juniors.

La situación contractual del jugador con el Rojo es lo que provocó que Boca se animara a ir a buscarlo nuevamente, como lo hizo el año pasado. Es que a Bustos no le están cumpliendo con algunos términos del contrato que tiene firmado y ha desatado un conflicto entre el futbolista y la dirigencia.

El contrato de Bustos con Independiente vence en diciembre de 2022 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, aunque la dirigencia lo dejaría salir por la cotización ya mencionada de US$4 millones. Sin embargo la intención es, si lo venden, que sea a un club del exterior.

Archivado en