Exatlón 2020

Exatlón México: la revelación que podría terminar en escándalo

El popular programa no sólo cuenta con miles de espectadores, sino también con miles de seguidores en las redes sociales y una página de spoilers hizo una revelación que podría terminar en escándalo para la producción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:28 hs
Exatlón México: la revelación que podría terminar en escándalo
Foto: Exatlón México

Exatlón México no sólo es popular por su cantidad de televidentes, sino también por el gran número de seguidores que tiene en las redes sociales y que genera miles de interacciones cada día. El fanatismo por el programa ha llevado a que algunas páginas se dediquen exclusivamente a revelar cosas desconocidas y lanzar algún que otro spoiler.

Y esta vez salió a la luz un detalle de la producción del programa que podría terminar en escándalo y que ya le está valiendo varias críticas. Es que Keyla, conocida como Queen K en las redes, publicó un comentario con algunas críticas hacia los productores, con David Limón a la cabeza, entre las que se destaca el bajo salario de los atletas.

Para empezar, apuntó a que muchos de los conflictos de la cuarta temporada ya agotaron a sus seguidores. Desde los problemas de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, entre dichos entre Ana Lago y Mati Álvarez y algunos desacuerdos entre los Héroes.

Y luego, este perfil de spoilers sacó a la luz una contradicción ya que los atletas no estarían siendo remunerados como se debe, teniendo en cuenta las exigencias y la popularidad del programa

"Páguenle mejor a estos chicos que hacen de actores y atletas a la vez", pidió Keyla, y agregó que "anoche supe sus salarios y es una vergüenza", lo que significa un duro golpe para el programa ya que es una de las páginas más seguidas ya son miles los seguidores que están hablando del tema.

 

Archivado en