Perlita

El detalle romántico de Cristiano Ronaldo en el cumpleaños de su pareja, Georgina Rodríguez

Este miércoles está cumpliendo años Georgina Rodríguez, la pareja del crack portugués Cristiano Ronaldo, y el futbolista de la Juventus tuvo un detalle que causó furor en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:09 hs
El detalle romántico de Cristiano Ronaldo en el cumpleaños de su pareja, Georgina Rodríguez
La foto que eligió CR7 para saludar a su pareja Foto: Instagram @cristiano

La modelo hispano argentina Georgina Rodríguez, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, está de fiesta ya que este miércoles está cumpliendo 27 años, y obviamente el festejo íntimo de la pareja no pasó desapercibido en las redes sociales.

Es que tanto la morocha como el crack son dos de los personajes preferidos de las redes sociales, siendo de hecho el portugués el futbolista con más seguidores en Instagram, con más de 257 millones de seguidores, y su pareja ostenta otros 23 millones.

"Felicidades al amor de mi vida", escribió Cristiano en su última publicación en Instagram, junto a una foto en la que aparece abrazando a Georgina quien luce un atuendo rojo que levantó varios suspiros.

Pero eso no fue todo, porque también hubo un festejo íntimo en la noche del martes, con una velada en la que terminaron brindando a las 00:00 de este miércoles para celebrar de lleno un nuevo cumpleaños de la compañera de vida del futbolista.

Es que en sus historias de Instagram, la pareja de la gran figura de la Juventus mostró detalles de una cena romántica, a la luz de las velas y en una mesa adornada al detalle con pétalos de rosa.

Y esta mañana, el ex delantero del Real Madrid la sorprendió con un ramo de rosas que también fue compartido en las redes sociales. "Amor mío", escribió Georgina junto al emoji de un corazón y la foto del regalo que recibió temprano este miércoles.

Archivado en