Mercado de pases

Aseguran que Barcelona sigue a la gran figura del fútbol argentino ¿Jugará con Messi?

Atlético de Madrid, los dos clubes de Manchester y otros grandes equipos europeos también están controlando a Thiago Almada, figura de Vélez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:27 hs
Aseguran que Barcelona sigue a la gran figura del fútbol argentino ¿Jugará con Messi?
Foto: Barcelona FC

Según ‘Cancha Argentina’, afirman que el club azulgrana sigue controlando al joven talento de 19 años de Vélez Sarsfield, Thiago Almada. De momento, por eso, parece que el equipo más avanzado para hacerse con los servicios del futbolista es el Olympique de Marsella, quien ya habría contactado con el equipo argentino para llevárselo a Europa este mismo mercado de invierno.   

El propio sitio dijo estas palabras sobre el interés del conjunto francés: "Es obvio que le gusta al director deportivo del OM, pero Barça, Atlético, los dos clubes de Manchester y todos los grandes clubes europeos también están muy pendientes”.

Parece que se abre una batalla para poder contratar a uno de los jóvenes más talentosos y con mayor proyección del mundo del fútbol. Vélez ya declino una oferta de 20 millones el pasado verano, por lo que los 10 que ofrece ahora el conjunto marsellés no serán suficientes para satisfacer las aspiraciones económicas del club. Su valor se ha revalorizado y, sabiendo que no podrá retenerlo en sus filas durante mucho más tiempo, el club escuchará ofertas.

Pablo Cavallero, mánager del Velez Sarsfield, ya aseguró en verano que un miembro de la secretaría técnica del Barça se puso en contacto para conocer la situación del joven talento.

Thiago también manifestó anteriormente, una de sus grandes aspiraciones y objetivos de cara al futuro: "Sería un sueño jugar en la selección, tirar una gambeta y hacer una pared con Messi".

 

Archivado en