Boca Juniors

Una figura de Boca participó de una fiesta clandestina y desató el escándalo

A poco de terminar sus vacaciones, uno de los goleadores del Xeneize fue acusado de participar de una fiesta clandestina en su provincia natal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 15:43 hs
Una figura de Boca participó de una fiesta clandestina y desató el escándalo

El plantel de Boca Juniors se encuentra aún de vacaciones, tras haber conseguido la Copa Maradona. Los trabajos a cargo de Miguel Ángel Russo volverán a comenzar a partir de este miércoles.

Pero los días de descanso no transcurrieron sin polémica. De hecho, uno de los referentes del equipo fue acusado de participar de una fiesta clandestina en su provincia natal.

El futbolista que quedó en el ojo de la tormenta es nada más ni nada menos que Ramón Wanchope Ábila, quien se encuentra en tierras cordobesas. 

Según informó Radio Suquía, los vecinos de barrio Remedios de Escalada, denunciaron la organización de una fiesta en la calle 4 que se extendió hasta las 9 de la mañana del domingo y en la que no se cumplió ninguna de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

"Natural del barrio, donde comenzó su carrera futbolística en el club local Unión Florida, Ábila no sólo aparece en los relatos de los vecinos enojados, sino también en fotos y videos de la fiesta cantando muy cerca de otros presentes. Hasta cuentan que terminó durmiendo en el piso", se apunta en los medios locales.

Otro factor que agrava la acusación es que el futbolista se encuentra en un proceso de rehabilitación de 30 días luego de ser operado de una hernioplastia inguinal bilateral por videolaparoscopia por una hernia. 

Archivado en