Liga MX

JJ Macías contra todos: picante frase para defender a Alan Mozo y Jonathan Rodríguez

El delantero de Chivas de Guadalajara salió en defensa de sus colegas, quienes fueron muy criticados luego de aparecer en fiestas sin tomar medidas preventivas en plena pandemia de coronavirus, y disparó contra todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 09:43 hs
JJ Macías contra todos: picante frase para defender a Alan Mozo y Jonathan Rodríguez
Foto: Chivas

En plena pandemia de coronavirus algunos futbolistas han quedado en el ojo de la tormenta y han recibido sanciones por no respetar las medidas preventivas que se le exigen a toda la población. Los casos más recientes en la Liga MX fueron los de Alan Mozo, de Pumas, y Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, quienes fueron captados en diferentes fiestas con alcohol y sin respetar las recomendaciones sanitarias.

Y tras recibir muchas críticas, además de las respectivas sanciones, el delantero de Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, fue consultado sobre el tema y defendió a sus colegas al asegurar que cuando hay alguna polémica protagonizada por un futbolista todo se exagera y se lleva al extremo.

"Somos figuras públicas y por ende debemos de dar el ejemplo, pero sí quisiera platicarles el otro lado de la moneda, es la fatalización a nosotros como futbolistas, por hacer cosas que la gran mayoría de seres humanos hace. Tenemos una vida privada. No creo que esté bien exigirles de más a los futbolistas que a los propios gobernantes".

Además, agregó que "si ven a un futbolista sin tapabocas llevan las cosas al extremo, incluso hasta a veces hasta piden que suspendan o pierdan parte del dinero que uno lleva a su casa. En cambio, si un diputado o un gobernador o algún político sale sin tapabocas, no los veo pidiendo que pierda su trabajo ni tampoco veo que se les afecte en el patrimonio de su familia", agregó muy molesto.

Para finalizar, Macías sostuvo que "al final de cuentas hay que ser profesionales y por mi parte, siempre trataré de poner un ejemplo positivo, sobre todo para la juventud”.

Archivado en