Fútbol

Explotó Rojo: la agresiva respuesta a la Bruja Verón

Luego de la polémica en la que se metió el presidente de Estudiantes, el hermano de Marcos Rojo publicó una historia de Instagram con una agresiva respuesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 17:40 hs
Explotó Rojo: la agresiva respuesta a la Bruja Verón
Foto: Manchester United

El mundo de Estudiantes de La Plata está revolucionado. La posible llegada de Marcos Rojo a Boca Juniors causó malestar en el Pincha, donde se había vivido con mucha emoción el regreso del defensor tiempo atrás.

En las últimas horas, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Juan Sebastián Verón, presidente del club de La Plata, por una polémica publicación de Instagram y una confusa justificación.

 "El desafío de volver, de querer hacer historia, no de querer ser uno más... Eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones", había manifestado Verón. 

Ante las interpretaciones de los dichos como un agravio a Rojo, el hermano del futbolista, Franco Nicolás Rojo, publicó una historia que encendió nuevamente la polémica.

 "Desagradecido bocón", expresó en lo que puede interpretarse como una respuesta al dirigente. ¿En qué quedará el conflicto? 

Archivado en