Juan Sebastián Verón

No aclares que oscurece, Bruja: el palo de Verón a Rojo y una floja explicación

El presidente de Estudiantes se expresó en Instagram y su publicación fue tomada como un palo para Marcos Rojo por querer jugar en Boca. Ante las repercusiones, intentó aclarar las cosas, pero...

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 12:31 hs
No aclares que oscurece, Bruja: el palo de Verón a Rojo y una floja explicación

Juan Sebastián Verón, presidente e ídolo de Estudiantes de La Plata, publicó unas historias en Instagram en las últimas horas hablando de la importancia del Pincha que rápidamente fueron interpretadas como una indirecta para el defensor Marcos Rojo, quien está a punto de convertirse en refuerzo de Boca Juniors.

La Bruja compartió una foto con su padre, la camiseta número 11 del Pincha y la frase "El desafío de volver, de querer hacer historia, de no ser uno más. Elegir siempre a Estudiantes...". Luego, en otro posteo, agregó una imagen junto a Agustín Alayes, quien también integra la comisión directiva del cuadro platense: "Siempre primero Estudiantes de La Plata. Con errores y aciertos, pero siempre poniendo al Club por encima de todo".

Ante las repercusiones que tuvieron sus historias en la popular red social, el ex futbolista de la Selección argentina realizó nuevas publicaciones intentando aclarar las cosas, pero sus palabras sirvieron para dejar más claro aun que los mensajes fueron dirigidos para Marcos Rojo.

"No le tiro palazos a nadie, si tengo que decir algo lo llamo y se lo digo", comenzó diciendo Verón en su intento de aclaración. "La realidad es que en estos momentos todos quisiéramos tener a los ex, que están dando vueltas, dentro del club. Lo principal es el respeto y hay que respetar decisiones personales, que son de familia, que son deportivas y que son económicas", dijo.

"No podemos obligar a nadie a volver. Eso es lo primero. Y me parece que las decisiones van respetadas más allá que, obviamente, nos pueda doler como hinchas porque nos gustaría tenerlos en casa. Dicho esto, la publicación va a una conversación que tuve con mi viejo", cerró.

No aclares que oscurece, Bruja.

 

 

Archivado en