River Plate

La rompe en el exterior y es el primer apuntado de Gallardo para reforzar a River

El Millonario ya hizo una primera oferta por un futbolista que se desempeña en el fútbol colombiano. Resta destrabar la negociación por diferencias económicas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de enero de 2021 · 18:00 hs
La rompe en el exterior y es el primer apuntado de Gallardo para reforzar a River
Foto: River Plate

Si bien ha transcurrido más con rumores que con certezas, el mercado de pases de River Plate no descansa. Ahora, con la tranquilidad aunque sea provisoria de la permanencia en Núñez de Gonzalo Montiel, en el club se dedican a buscar futbolistas para reforzar al plantel.

El primer apuntado por Marcelo Gallardo es Agustín Palavecino, enganche argentino de 24 años que se desempeña en el Deportivo Cali.

Desde la dirigencia del Millonario ya hicieron una primera oferta por el futbolista que consiste en un préstamo por un año con cargo. Sin embargo, las negociaciones están trabadas por diferencias económicas: el número de la discordia ronda los 200mil dólares.

Surgido de las inferiores de Platense, Palavecino, quien es representado por Pablo Sabbag, el mismo agente de Montiel, arribó al fútbol cafetero a principios de 2019 y, a base de grandes actuaciones, una gran visión de juego y pegada de media y larga distancia, se convirtió en una pieza clave del equipo. En 73 presencias con el Verdiblanco, anotó 19 goles.

Archivado en