Fútbol internacional

Jugará con Messi: el Papu Gómez llegó a un acuerdo y tiene nuevo club

Tras una salida conflictiva del Atalanta, el delantero arribará al fútbol español luego de una transacción cercana a los nueve millones de euros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de enero de 2021 · 21:00 hs
Jugará con Messi: el Papu Gómez llegó a un acuerdo y tiene nuevo club
Foto: @Atalanta_BC

El futuro comienza a sonreírle a Alejandro Gómez. Luego de una salida conflictiva del Atalanta, club en el que militó durante más de seis temporadas, parece haber encontrado un nuevo rumbo.

Tras varias idas y vueltas, el Papu llegó a un acuerdo y será nuevo jugador del Sevilla, club con el que tendrá su primera experiencia en LaLiga española y donde podrá jugar frente a su compatriota Lionel Messi.

Mañana viajará Gómez a firmar el acuerdo que contempla un contrato hasta junio de 2024. La transacción estuvo valuada en 6 millones de euros más casi 3 millones en bonus de acuerdo a objetivos.

En el equipo de Julen Lopetegui, Gómez será compañero de otros tres argentinos: Marcos Huevo Acuña, Lucas Ocampos y Franco Mudo Vázquez.

El último partido oficial que jugó el Papu tuvo lugar el 16 de diciembre del 2020, en el empate de Atalanta por 1-1 con Juventus. Luego fue marginado por el entrenador Gasperini y se desató el conflicto. "Cuando me vaya se sabrá la verdad de todo", había expresado el futbolista en redes sociales.

Archivado en