Barcelona

El polémico pedido que puede cambiar el futuro de Lionel Messi

Uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona realizó públicamente un pedido que puede influir el futuro del astro argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de enero de 2021 · 18:00 hs
El polémico pedido que puede cambiar el futuro de Lionel Messi
Foto: EFE

Joan Laporta quiere volver a ser presidente del Barcelona y, según las encuestas de intención de voto, es el favorito para hacerse del mando del club catalán.

En diálogo con la prensa española, Laporta apuntó contra el PSG por los comentarios sobre Lionel Messi y su posible arribo al club francés. En este sentido, realizó un pedido especial.

“He leído que el PSG presenta pérdidas y ya hablaremos si pueden hacerse cargo de fichajes. Yo pediría que si nosotros tenemos que ser respetuosos con las acciones, nosotros también le pediríamos al PSG que sean respetuosos con el Barça y no nos intenten desestabilizar”, apuntó el dirigente haciendo alusión a los dichos de Leonardo.

El director deportivo del PSG había asegurado a la prensa francesa que su equipo iría a la carga por el ídolo del Barcelona, confirmando los rumores que ya circulaban hace tiempo.

Lo cierto es que el tiempo pasa y falta poco para que todos los protagonistas se vean las caras. Resulta que si las elecciones se confirman para el 7 de marzo, el primer partido del que salga nuevo presidente del Barça sería representando al club en el palco del Parque de los Príncipes de París el día 10, en la vuelta de los octavos de la Champions.

Archivado en