Liga Profesional

El mensaje de Salvio que puede anticipar cuál será su destino en Boca

El delantero Xeneize estuvo en el centro de la polémica en los últimos días por sus declaraciones luego de las críticas que recibió tras la eliminación de la Libertadores y su continuidad fue puesta en duda. Ahora dejó un mensaje en las redes. ¿Un anticipo de su futuro?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de enero de 2021 · 13:19 hs
El mensaje de Salvio que puede anticipar cuál será su destino en Boca

Luego de varios días moviditos en los que estuvo en el ojo de la tormenta, Eduardo Salvio se expresó nuevamente en las redes sociales con un breve mensaje que podría ser tomado como un aviso de lo que sucederá con su futuro, algo de lo que los hinchas de Boca Juniors están pendientes.

Es que el Toto hizo declaraciones que dieron lugar a la polémica luego de las fuertes críticas que recibió tras la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores en manos de Santos, donde incluso dijo que le gustaría vivir en Madrid y eso despertó muchas especulaciones sobre una posible salida.

En las últimas horas, Salvio publicó una historia en Instagram recordando la consagración de Boca como campeón de la Copa Diego Maradona. "Ya pasó una semana", escribió el Toto junto a un video de su celebración.

"Vamos Boquita, vamos. Vamos Boquita", dice Salvio en la grabación hecha minutos después de ganarle la definición por penales a Banfield en San Juan. En las imágenes, que lo muestran bañado en espuma producto de la celebración, el atacante también se besa el escudo del club de sus amores.

Así, el Toto vuelve a usar sus redes sociales para dejar en claro su amor por el club, del cual es hincha gracias a su mamá, y para muchos fue un mensaje para demostrar que tiene ganas de quedarse para seguir logrando títulos, principalmente la Copa Libertadores, el objetivo máximo del Xeneize.

 

Archivado en