En vivo: Bélgica golea 4-1 a la Nueva Zelanda de Tim Payne y se mete en dieciseisavos
Bélgica gana con autoridad en Vancouver con goles de Leandro Trossard por duplicado, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku. Elijah Just descontó para Nueva Zelanda.
Nueva Zelanda y Bélgica se enfrentan en el BC Place de Vancouver, Canadá.
@NZ_FootballPor la última fecha de la primera fase, Bélgica y la Nueva Zelanda de Tim Payne se juegan la clasificación a dieciseisavos de final del Mundial 2026. Un triunfo les permitirá pasar, mientras que un empate puede dejar a ambas eliminadas. En simultáneo, se enfrentan Egipto e Irán en Seattle.
El gol de Trossard para el 1-0 de Bélgica
El segundo gol de Trossard para el 2-0 de Bélgica
El golazo de De Bruyne para el 3-0 de Bélgica
El gol de Just para el descuento de Nueva Zelanda
El gol de Lukaku para el 4-1 de Bélgica
El minuto a minuto de Nueva Zelanda - Bélgica
Participá de la raspadita de MDZ y ganá increíbles premios
MDZ lanzó "Testigo de las tres estrellas", un concurso interactivo que invita a los usuarios a participar de una raspadita digital inspirada en los tres títulos mundiales de la Selección Argentina. Para jugar, solo hay que completar los datos haciendo click acá y encontrar las tres copas correspondientes a los Mundiales de 1978, 1986 y 2022.
Entre todos los participantes se sorteará un Smart TV de 55 pulgadas para el primer ganador y camisetas oficiales de la Selección Argentina para el segundo y tercer puesto. ¡Tenés tiempo hasta el 28 de junio!

