Tras la paliza de Poirier, Mayweather destrozó a McGregor con un durísimo posteo

Tras la paliza de Poirier, Mayweather destrozó a McGregor con un durísimo posteo

El excampeón mundial invicto de boxeo se expresó en su cuenta de Instagram tras la contundente derrota del irlandés en el UFC y no se guardó nada. Lo tildó de “estafador”, “vagabundo” y habló del racismo que aún sufre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. cargó con dureza sobre el excéntrico irlandés Conor McGregor, quien cayó ante Dustin Poirier por KO en su regreso a la UFC, y entre otras cosas dijo que ya no puede ganar "ni siquiera en su deporte".

Mayweather retomó en su cuenta de Instagram una publicación del usuario @ringiqtvofficial que se lanzó la siguiente pregunta: "¿Por qué Floyd Mayweather es odiado por la forma en que se comporta, pero Conor McGregor es amado por la misma forma de comportarse?".

El campeón del mundo en cinco categorías distintas respondió: "Vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que el estafador McLoser puede robarme todo y ser amado, pero me odian. Eso nos deja ver que el racismo todavía existe. Solo sé que ese vagabundo nunca seré yo", afirmó Mayweather.

Y continuó: "Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo un montón de basura ¡pero cada vez lo respaldo! Eso es lo que odian. Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao".

"Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras comieran mis sobras. "Es triste que puedas ser un pobre chico negro que ha lidiado con el racismo toda tu vida y ha trabajado muy duro para ponerte a ti y a tu familia en una mejor posición, y la mayor parte del odio proviene de mi propia gente", concluyó.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se subieron al ring y se pusieron los guantes en 2017, en un combate que generó récord de venta de pay per view. Fue victoria para el estadounidense por nocaut técnico en el décimo round. La número 50 y la última de su intachable trayectoria.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?