¿Real o broma? La foto Zlatan Ibrahimovic que revolucionó las redes sociales

¿Real o broma? La foto Zlatan Ibrahimovic que revolucionó las redes sociales

Después de la dura derrota sufrida contra Atalanta, el AC Milan volvió a los entrenamientos y el sueco sorprendió a todos con un llamativo cambio de look.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Milan volvió a los entrenamientos, ya con la mente puesta en el Derby della Madonnina frente al Inter de este martes, por los cuartos de la Copa Italia y Zlatan Ibrahimović fue nuevamente noticia al mostrarse totalmente rapado.

Quizá, la dura derrota ante Atalanta ha llevado a querer un cambio drástico y le ha dicho adiós a su larga cabellera. O tal vez se trate de una broma del sueco y haya acudido a la tecnología para recrear su "nuevo look". Con el delantero nunca se sabe. Apenas la compartió se volvió viral, y dio la vuelta al mundo.

El Milan, pese a la caída, mantuvo el liderato y con ello logró la consideración honorífica de ‘campeón de invierno’, al encabezar la Serie A al término de la primera vuelta. El Inter de Milán aprovechó a medias el resbalón de su vecino al empatar 0-0 en el terreno del Udinese y quedó a dos unidades de su clásico rival. 

El sueco, además, tuvo un duro cruce con Duván Zapata durante el encuentro y se dirigió a ‘El Toro’ con un tono burlesco y humillante refiriéndose a la cantidad de goles que ha anotado como profesional. "He marcado más goles que los partidos que has jugado en tu carrera", lanzó. El colombiano hizo oídos sordos y disfrutó por duplicado la goleada. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?