Carlos Tevez apareció en Twitter para desmentir un repudiable rumor

Carlos Tevez apareció en Twitter para desmentir un repudiable rumor

El delantero de Boca, de vacaciones, utilizó su cuenta para salir al cruce de falsas informaciones sobre el estado de salud de su padre. "Sepan respetar que tengo familia", escribió molesto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras se encuentra de vacaciones en la Costa Atlántica previo al inicio de la pretemporada con BocaCarlos Tevez se expresó a través de su Twitter y desmintió los rumores sobre el posible fallecimiento de su padre Segundo Raimundo, quien desde hace unos meses está atravesando una delicada situación de salud.

"Hola a todos. Quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá son mentiras. Por favor, sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable. Muchas gracias", escribió el Apache.

En la previa de la final de la Copa Maradona ante Banfield pidió permiso a Miguel Ángel Russo para sumarse un día después a la concentración del plantel por el problema personal que afecta a toda su familia. Segundo, padre adoptivo de Carlitos, había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero y habría contraído coronavirus en un examen médico.

Presentó un cuadro de neumonía, diabetes y COVID-19, por el que estuvo en terapia intensiva durante 45 días. Finalmente, el viernes 4 de septiembre fue dado de alta, según confirmó Diego Tevez, pero luego de algunas complicaciones de salud debió ser internado nuevamente y hoy en día se encuentra con pronóstico reservado y conectado a un respirador artificial. (TyC Sports)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?