Rally

No hay tiempo para descanso: Torlaschi se prepara para el SARR 2021

El navegante mendocino dejó atrás el Rally Dakar y se alista para un nuevo desafío. La competencia arranca el 19 de febrero en San Juan y termina el 27 en La Rioja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de enero de 2021 · 17:49 hs
No hay tiempo para descanso: Torlaschi se prepara para el SARR 2021

Pasó poco más de una semana del final del Rally Dakar y Ricardo Torlaschi anunció su nuevo desafío. Arribó entre semana a la provincia y comenzó a trabajar para disputar el South American Rally Race (SARR). El navegante mendocino lo hará sobre un UTV y buscará ser protagonista de la cita que une San Juan, Santa María, La Rioja y Salta. 

La cita comenzará el viernes 19 de febrero y culminará el 27. Es por eso que no hubo mucho tiempo para descansar. Fueron apenas algunas horas para dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene: "Estoy feliz, después de un Dakar muy duro puedo confirmar que estaré en el SARR sobre un UTV".

"Es otra linda oportunidad para seguir ganando experiencia. Vamos a pasar por lugares emblemáticos y la idea es ser protagonistas en una categoría que está muy competitiva. Estamos a semanas que arranque, así que entrenando con todo para estar a la altura", expresó Ricardo, que tendrá el #228 en los laterales del CAN-AM Maverick X3. 

La segunda edición de la competencia tendrá inicio nuevamente en San Juan, contando con el Circuito Villicum como base del evento, el día de descanso en esta oportunidad será en Santa María y finalizará en La Rioja. Los competidores deberán sortear lugares mas emblemáticos de la actividad, como son Fiambalá, Belén y Chilecito.

Archivado en