Perlita

La foto de Messi que sorprendió a todos y revolucionó Instagram

El capitán del Barcelona, que se perderá el duelo de mañana ante Elche por estar suspendido, realizó una curiosa publicación en Instagram que llamó la atención de todos y, además, causó furor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de enero de 2021 · 12:11 hs
La foto de Messi que sorprendió a todos y revolucionó Instagram
Leo causa furor con cada posteo

Los seguidores de Lionel Messi en las redes sociales se cuentan de a millones. Los fans de la Pulga no sólo siguen su carrera profesional, sino que también están atentos a toda la actividad de la Pulga, y qué mejor que las redes para sentirse más cerca del mejor futbolista del planeta.

Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, Leo publica más que nada imágenes de sus entrenamientos y de sus partidos, ya sea con el Barcelona como con la Selección, y no muestra tanto de su vida privada, con un perfil bajo que lo caracteriza desde sus primeros años como profesional.

Por eso, cada vez que Leo comparte alguna intimidad, como fotos con sus hijos o con su esposa Antonela Roccuzzo, causa una revolución de likes y comentarios, y esta vez sorprendió con su publicación porque, podría decirse, es inédita.

Es que este sábado 23 de enero Celia María Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, está cumpliendo 61 años y leo rompió con una vieja costumbre dedicándole un posteo especial para saludarla, el cual en pocas horas superó los 4 millones de likes.

 

"Feliz cumple, Mami. ¡Te amo!", escribió el mejor futbolista del planeta junto a una foto en la que se lo ve abrazado a su mamá. Lo curioso de la publicación es que la Pulga no suele hacer este tipo de posteos, y basta con revisar su cuenta para ver que no hay saludos ni para su papá, ni para su esposa ni para sus hijos.

 

Archivado en