Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo y Leo Messi rechazaron una millonaria oferta

En las últimas horas se conoció que el crack portugués rechazó una millonaria oferta que le cambiaría la vida a más de uno, algo que también hizo Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de enero de 2021 · 08:13 hs
Cristiano Ronaldo y Leo Messi rechazaron una millonaria oferta
Foto: publicada en El Periódico

El diario británico The Telegraph reveló en las últimas horas que Cristiano Ronaldo rechazó una jugosa oferta cuya cifra volvería loco a cualquier mortal, y a la vez se supo que Lionel Messi también fue tentado con lo mismo y la respuesta fue idéntica.

¿De qué se trata? El portugués fue contactado por el Gobierno de Arabia Saudita para hacer publicidad turística sobre el país, y según el diario ya mencionado le ofrecieron 6 millones de euros al año a cambio, algo que el crack de la Juventus terminó rechazando aunque se desconocen los motivos.

The Telegraph agrega que hace un tiempo Arabia Saudita también intentó contratar a Lionel Messi, aunque las cifras de esta oferta no trascendieron, y la respuesta de la Pulga también fue negativa.

El país asiático ha sido acusado por la comunidad internacional de violaciones de los derechos humanos y está intentando cambiar esa imagen. Uno de los medios que ha utilizado para tal fin ha sido el turismo, con la campaña Visit Saudi para fomentar los viajes al país, y para ello intenta utilizar la imagen de los deportistas más reconocidos del mundo.

En ese sentido ya organizó la Supercopa de España en Jeddah en enero de 2020. Hasta allí fueron a jugar Barcelona, Valencia, Atlético y Real Madrid, equipo, este último, que se proclamó campeón. El torneo fue un auténtico fenómeno de masas en Arabia Saudita. Además, este año organizó por segundo año consecutivo el Rally Dakar, una oportunidad única para mostrar al mundo imágenes de los imperdibles paisajes que ofrece su territorio.

Archivado en