Godoy Cruz

Le pasan todas: el Morro García dio positivo de coronavirus

El delantero del Tomba, que está cerca de dejar la institución, no realizó el entrenamiento de la jornada y fue aislado. Ayer había publicado un picante tuit que se volvió viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de enero de 2021 · 18:54 hs
Le pasan todas: el Morro García dio positivo de coronavirus

Santiago García vuelve a ser noticia. Ayer, el uruguayo escribió un picante tuit con tono a despedida y este viernes recibió otra mala noticia: se contagio coronavirus. Debido a esta situación, no se entrenó con los futbolistas que serán negociados por Godoy Cruz y fue aislado para cumplir con todos los protocolos sanitarios.

Hasta el momento el club no emitió un parte médico y el futbolista tampoco se pronunció al respecto. El Morro atraviesa sus últimos días en la institución pero, ante esta complicación, su posible salida se postergará hasta que de negativo. Desde Uruguay hablan de un regreso a Nacional aunque no hay nada concreto. 

José Mansur.

Ayer, con un mensaje fuerte, García fue incluido en los principales portales provinciales y tuvo repercusión a nivel nacional. "Desde el primer día hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara a TODOS”, escribió en las redes sociales apuntando hacia el presidente de la institución, José Mansur, quien decidió apartarlo del plantel. 

Archivado en