Redes sociales

El picante mensaje del Morro García que revolucionó al pueblo bodeguero

El delantero de Godoy Cruz, separado del plantel por un conflicto con José Mansur, usó su cuenta de Twitter para realizar una escueta publicación con todo a despedida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de enero de 2021 · 18:49 hs
El picante mensaje del Morro García que revolucionó al pueblo bodeguero

Santiago García tiene las horas contadas en Godoy Cruz. Su futuro, por el momento, es incierto pero son muchos los clubes que lo pretenden para reforzar sus planteles. El Morro fue separado del plantel por decisión del presidente del club, José Mansur, y luego de algunos días inactivo apareció en las redes sociales para dejar un picante mensaje con tono a despedida.

"Desde el primer día hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara a TODOS", remarcó el futbolista en la publicación que tiene más de mil "me gusta". Claramente es un mensaje por elevación para Mansur, con quien mantiene un extenso conflicto que tuvo como consecuencia su salida del club.

Los hinchas bodegueros, inmediatamente, llenaron el posteo con mensajes de agradeciendo hacia el ídolo y, de paso, le pegaron duro al directivo que semanas atrás avisó que el ciclo del uruguayo estaba terminado. Uno de los principales interesados para llevarse al Morro es Nacional de Uruguay, club del que es hincha y donde dejó grandes recuerdos.

Valentin Fletcher, cronista uruguayo, escribió: "Godoy Cruz quiere dinero a cambio de liberar la ficha de Santiago García pero Nacional le dijo que no puede pagar. Si se destraba la situación, todo parece indicar que el Morro volverá a vestir la camiseta tricolor. Hay voluntad de las 2 partes".

Archivado en