La Liga

El crack mexicano que una leyenda del Barcelona eligió para reemplazar a Messi

El futuro de Lionel Messi es una incógnita, ya que aún no ha decidido renovar su contrato con el Barcelona. Por eso, si se llega a ir, una leyenda del club señaló a un crack mexicano como su sustituto ideal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de enero de 2021 · 11:46 hs
El crack mexicano que una leyenda del Barcelona eligió para reemplazar a Messi

Lionel Messi finaliza su contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio y aún no ha decidido si se quedará en el conjunto catalán o si cambiará de equipo por primera vez en su carrera, con clubes como el PSG o el Manchester City atentos a lo que decida para intentar seducirlo.

En caso de que la Pulga finalmente decida dejar al Blaugrana, se espera una reestructuración en el equipo y la idea es hacerlo con jugadores jóvenes, a los que irían sumándose de a poco los frutos de la cantera.

 

El búlgaro Hristo Stoichkov, una de las grandes leyendas del Barcelona, cree que ese es el camino que debe elegir el club para iniciar su refundación si Lionel Messi decide dar el portazo después de 18 años en el club, y entiende que un crack mexicano podría ser la opción ideal para tomar su rol.

Para el legendario ex futbolista búlgaro, uno de los jugadores que podría asumir la función de Leo en el campo de juego es Hirving Lozano, actualmente en el Napoli, a quien considera con la madera necesaria para vestir la camiseta azulgrana.

Stoichkov quedó muy a gusto con Lozano durante el pasado Mundial de Rusia, destacando su velocidad y su habilidad. Además, al ex jugador del Barça le agrada mucho la forma en la que el Chucky Lozano rompe las bandas en el Napoli, donde a fuerza de buen fútbol se terminó ganando un lugar.

Archivado en