Jorge Almirón

"El Barcelona sin Messi es...": curioso análisis de Almirón, DT del Elche, antes de recibir al Barça

El próximo domingo el Elche recibirá al Barcelona, sin Messi que está suspendido, y el entrenador argentino del equipo hizo un curioso análisis sobre cómo puede influir la ausencia del mejor del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de enero de 2021 · 13:28 hs
"El Barcelona sin Messi es...": curioso análisis de Almirón, DT del Elche, antes de recibir al Barça
Foto: Elche CF

Luego de ver la tarjeta roja en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao, la RFEF le dio dos partidos de suspensión a Lionel Messi, quien cumplió la mitad de su pena ayer frente al Cornellà por la Copa del Rey y la purgará el domingo en el duelo como visitante del Barcelona ante el Elche por La Liga.

Palpitando ese duelo, el entrenador argentino del Elche, Jorge Almirón, analizó cómo ha visto al Barcelona cada vez que no tuvo al mejor del mundo y dejó una curiosa apreciación al respecto.

"El Barcelona sin Messi juega de otra manera, más estructurado", dijo el ex DT de Independiente de Avellaneda, San Lorenzo y Godoy Cruz, entre otros equipos, quien también calificó al capitán del Barcelona como "el mejor del mundo" y dijo que le hubiera gustado enfrentarse a él por una cuestión de gusto, ya que para él es un jugador "indescifrable".

“Todos los equipos desde hace años lo intentan marcar y parar”, recordó el entrenador, quien no se atrevió a señalar que puede ser más accesible el Barcelona sin su gran estrella "porque se trata de un equipo de jerarquía en el que van a correr todos".

"Una cosa es con Messi y otra sin Messi. Nosotros tenemos que ser inteligentes y estar concentrados porque ellos son determinantes en cada jugada", explicó Almirón, quien añadió que el Elche también debe "atacar porque tenemos jugadores rápidos por la banda".

Archivado en