Fútbol

Otro conflicto con Boca: ¿Pavón al quirófano?

El futbolista del xeneize acusa dolor y podría ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, desde el club sostienen que es una forma de presión para ser transferido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:00 hs
Otro conflicto con Boca: ¿Pavón al quirófano?

Viene siendo la novela del verano. La relación entre Cristian Pavón y Boca Juniors suma cada vez más conflictos y ahora tiene un nuevo capítulo.

Resulta que el futbolista padece hace varios años una fibrosis en ambos tobillos y en los últimos días habría manifestado que siente cada vez más dolor. 

El consejo del médico que lo revisó es una intervención quirúrgica, lo que supondría dos meses de recuperación. Sin embargo, desde el club buscaron otras opiniones profesionales que resultaron diferentes.

Según lo averiguado por el club, la operación por la lesión muscular no sería necesaria. De esta manera, el cruce entre las versiones médicas anticipa un nuevo conflicto entre Boca y Pavón.

Cabe recordar que el jugador habría manifestado que no quiere seguir su carrera en la Argentina y que busca reflotar las tratativas con Los Angeles Galaxy para volver a la MLS. Entonces, desde el club sospechan que la lesión acusada por Pavón se trataría de una presión para ser transferido.

Archivado en