Fútbol internacional

Gallardo lo descartó y ahora lo quiere el Manchester United

Según la prensa europea, los Diablos Rojos estarían en busca de un defensor argentino que se formó en River y que Gallardo dejó ir.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:14 hs
Gallardo lo descartó y ahora lo quiere el Manchester United

Facundo Medina se formó en River, pero no pudo dar el gran salto. Marcelo Gallardo no lo tuvo en consideración durante su ciclo, por lo que debió salir en busca de minutos. 

Con Gallardo, Medina sólo fue cuatro veces al banco de suplentes y no ingresó. Además, disputó tres partidos amistosos. Es por eso por lo que arribó a Talleres de Córdoba, donde pudo asentarse en Primera División.

Luego, su carrera continuó en Francia. Llegó en plena pandemia, a mediados de 2020, al Racing Lens y se ganó un lugar como titular, tras una rápida adaptación al fútbol francés.

Su buen desempeño le valió una convocatoria a la Selección Argentina, por parte de Lionel Scaloni. El defensor ya había formado parte de la Sub 20.

Y ahora también se conoció un presunto interés del Manchester United por el central zurdo. El defensor argentino de 21 años estaría siendo seguido por Ole Gunnar Solskjaer. De hecho, la prensa europea menciona que los Diablos Rojos estarían dispuesto a hacer una oferta de 12 millones de euros.

Archivado en