¿Qué hiciste, Campuzano? Dos faltas insólitas y expulsión para el colombiano
Jorman Campuzano cometió dos faltas insólitas. Le perdonaron la vida en la primera, pero en la segunda vio la doble amarilla y se fue a los vestuarios antes de tiempo.
El Superclásico estuvo envuelto de perlitas polémicas. Luego del gol de Wanchope Ábila que le dio la ventaja parcial a Boca sobre River, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona, hubo una jugada de expulsión que traerá repercusiones.
Promediando la media hora de juego, Jorman Campuzano protagonizó la primera polémica de la noche en un encontronazo con Jorge Carrascal. Con un lujo, el juvenil del Millonario dejó pagando al mediocampista xeneize que reaccionó de la peor manera: lo esperó y lo derribó con un codazo criminal en el cuello.
El golpe ameritaba que el árbitro le mostrara la tarjeta roja a Campuzano, pero Fernando Rapallini sólo le mostró la tarjeta amarilla despertando los reclamos de todo River.
En el segundo tiempo, el colombiano, lejos de aprender y calmarse, repitió la historia: golpeó en la cabeza a Matías Suárez y no tuvo salvación. Rapallini le mostró la segunda amarilla y se fue a los vestuarios antes de tiempo, dejando al Xeneize con uno menos por más de media hora de juego.
A minutos del final, con River en ventaja, también se fue expulsado Enzo Pérez dejando a los equipos en igualdad de condiciones.