Superclásico

¿Qué hiciste, Campuzano? Dos faltas insólitas y expulsión para el colombiano

Jorman Campuzano cometió dos faltas insólitas. Le perdonaron la vida en la primera, pero en la segunda vio la doble amarilla y se fue a los vestuarios antes de tiempo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 22:13 hs
¿Qué hiciste, Campuzano? Dos faltas insólitas y expulsión para el colombiano
Foto: River Plate

El Superclásico estuvo envuelto de perlitas polémicas. Luego del gol de Wanchope Ábila que le dio la ventaja parcial a Boca sobre River, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona, hubo una jugada de expulsión que traerá repercusiones.

Promediando la media hora de juego, Jorman Campuzano protagonizó la primera polémica de la noche en un encontronazo con Jorge Carrascal. Con un lujo, el juvenil del Millonario dejó pagando al mediocampista xeneize que reaccionó de la peor manera: lo esperó y lo derribó con un codazo criminal en el cuello.

El golpe ameritaba que el árbitro le mostrara la tarjeta roja a Campuzano, pero Fernando Rapallini sólo le mostró la tarjeta amarilla despertando los reclamos de todo River

Enzo Pérez le reclama a Rapallini la expulsión de Campuzano - Foto: ESPN

En el segundo tiempo, el colombiano, lejos de aprender y calmarse, repitió la historia: golpeó en la cabeza a Matías Suárez y no tuvo salvación. Rapallini le mostró la segunda amarilla y se fue a los vestuarios antes de tiempo, dejando al Xeneize con uno menos por más de media hora de juego. 

A minutos del final, con River en ventaja, también se fue expulsado Enzo Pérez dejando a los equipos en igualdad de condiciones. 

Archivado en