Superclásico

La hora de la verdad: formaciones confirmadas con sorpresas para Boca y River

Luego de una semana llena de especulaciones sobre los elegidos para jugar de arranque, Russo y Gallardo confirmaron quiénes serán los titulares del Superclásico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 20:50 hs
La hora de la verdad: formaciones confirmadas con sorpresas para Boca y River
Foto: UNO

Desde las 21.30, Boca Juniors recibe a River Plate en la Bombonera, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona, que los tiene a ambos como líderes con siete unidades.

Durante la última semana fueron monedas corrientes las especulaciones sobre quiénes serían los futbolistas elegidos para jugar desde el arranque, considerando que ambos clubes tienen una cita internacional por las semifinales de Copa Libertadores en los próximos días: River Vs. Palmeiras el miércoles y Boca Vs. Santos el jueves.

Finalmente, tanto Miguel Ángel Russo como Marcelo Gallardo decidieron confirmar las formaciones en la previa del encuentro. La principal sorpresa es que ambos entrenadores apostarán por un equipo más titular del que se sospechaba en el comienzo de la semana. 

De esta manera, Boca saldrá a la cancha con: Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Más; Villa, Capaldo, Campuzano y Cardona; Zárate y Wanchope.

En tanto que River hará lo propio con: Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Díaz; Zuculini, Pérez, De la Cruz; Beltrán, Borré y Carrascal.

Archivado en