Mercado de pases

Pochettino rompió el silencio sobre la posible llegada de Messi al PSG

El entrenador argentino del PSG habló hoy sobre la posibilidad de que Lionel Messi se convierta en refuerzo del equipo luego de las declaraciones del director deportivo del club francés, quien reconoció que no lo descartan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de enero de 2021 · 22:00 hs
Pochettino rompió el silencio sobre la posible llegada de Messi al PSG

La posibilidad de que Lionel Messi se convierta en refuerzo del Paris Saint-Germain empezó a cobrar fuerza en las últimas horas, ya que el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, aseguró que es una posibilidad que están analizando, teniendo en cuenta que la Pulga finaliza su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y aún no decide si lo renovará.

Hoy, mientras la posibilidad de la llegada de Messi ocupaba portales en todo el mundo, el entrenador argentino del club parisino, Mauricio Pochettino, rompió el silencio con respecto al tema luego de que Leonardo anunciara que "grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG".

En diálogo con el programa El Larguero, de la Cadena SER, Pochettino fue consultado al respecto y respondió que "no sé si es posible o no fichar a Leo. Cualquier declaración por mi parte a veces se puede malinterpretar. Yo tengo mucho respeto por los jugadores de mi equipo y por los de los demás clubes".

De todas maneras, pese a no querer arriesgarse mucho más, Pochettino reconoció que el club ya está trabajando por si es posible llevar a cabo la operación, y destacó que está "atento" a la situación de Messi en Barcelona, asegurando que "uno siempre sueña con tener a los mejores".

La llegada de Pochettino al PSG al comienzo de este año despertó las especulaciones sobre el fichaje del mejor futbolista del mundo, por el hecho de ser ambos argentinos y surgidos de Newell's Old Boys, y las declaraciones de Leonardo le dieron mayor fuerza. ¿Se dará?

Archivado en