Conmoción en el fútbol mexicano por la muerte de un entrenador

Conmoción en el fútbol mexicano por la muerte de un entrenador

El Santos dio a conocer la triste noticia a través de un comunicado de prensa. El fútbol mexicano está de luto por una nueva víctima del coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El fútbol mexicano está de luto a causa del coronavirus. Es que este martes falleció el director técnico del Santos femenino, Martín Pérez Padrón, quien perdió la vida a causa del virus que mantiene en vilo al mundo.

El Club Santos y Orlegi Sports, la empresa propietaria del equipo, dieron a conocer la noticia a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, en el cual también hicieron un llamado a la población a seguir las medidas de prevención para evitar nuevos contagios.

"El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución", señaló el comunicado.

"Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo al final fue una víctima más de esta pandemia que queja no solamente al país, sino a todo el mundo", agregó.

Martín Pérez Padrón llegó al banquillo del Santos femenino en el Torneo Clausura 2020, después de un paso destacado por las fuerzas básicas del cuadro de Torreón como auxiliar y director técnico. También trabajó en la Liga Premier y en la Segunda y Tercera División con los Albinegros de Orizaba.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?