Liga Profesional

¿Con o sin Gallardo? Así será el retorno de River a las prácticas

Con la mente puesta en la próxima temporada, el plantel de River Plate regresará mañana a los entrenamientos. ¿Estará el Muñeco? ¿Lograrán convencerlo para que siga? ¿Se va?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de enero de 2021 · 17:18 hs
¿Con o sin Gallardo? Así será el retorno de River a las prácticas
Foto: River Plate

Este martes es el último día de descanso para los futbolistas de River Plate. Tras la eliminación de la Copa Libertadores en manos del Palmeiras, el plantel fue licenciado por apenas una semana. Y es que la vuelta del fútbol argentina está prevista para el 14 de febrero y mañana mismo comenzarán la pretemporada.

El 2021 será un año en el que el Millonario buscará cortar la sequía de títulos, con el torneo local, la Libertadores, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina en el horizonte.

A las 9.30, luego de los hisopados obligatorios para descartar casos de coronavirus, el plantel del Millonario pondrá primera e iniciará los entrenamientos, y la gran pregunta que se hace el mundo River es si Marcelo Gallardo estará al frente de la práctica.

Es que la continuidad del Muñeco aún no está asegurada y mañana habrá una reunión entre el DT y el presidente, Rodolfo D'Onofrio, en la que el entrenador buscará conocer bien cuál es la situación financiera del club para salir al mercado de pases, teniendo en cuenta que seguramente sufrirá bajas importantes como la de Gonzalo Montiel y Nacho Fernández.

Aunque aún no hay ninguna certeza, en River son optimistas con respecto a la posibilidad de que el entrenador esté mañana al frente del equipo en el inicio de la pretemporada y resolver los temas que lo preocupan con el correr de los días, como quiénes se irán, los refuerzos y los jugadores que quiere retener sí o sí.

Archivado en