Boca y River lanzaron nueva pilcha: cuánto cuesta y cómo comprarla

Boca y River lanzaron nueva pilcha: cuánto cuesta y cómo comprarla

La marca que viste a Boca y a River lanzó hoy a la venta, en simultáneo para ambos clubes, nueva indumentaria que los fanáticos estaban esperando con ansias. Mirá cuánto vale y dónde conseguirla.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors, en la Liga Nacional, como River Plate, en el Torneo Federal, lanzaron hoy a la venta la indumentaria para sus alineaciones que competirán en forma profesional en distintas categorías del básquetbol argentino.

La empresa encargada de vestir a los dos clubes más populares de la Argentina es Adidas, que ideó diferentes modelos respetando la identidad y la tradición de colores de ambas instituciones. Además, las camisetas constan de una tecnología denominada Aeroready, que controla la transpiración y le otorga una mayor frescura al jugador.

El diseño utilizado en estas prendas es correlativo al de las actuales camisetas de fútbol, tanto en formato y colores.

En River, que arrancaría en marzo venidero a competir en el Federal A, la casaca central tendrá la clásica banda roja sobre fondo blanco y las tres tiras de la marca son grises, ubicándose en los laterales. El short es blanco con las tres tiras en rojo, a los costados.

En tanto, el modelo alternativo combina el rojo oscuro con la tradicional roja en un tono más claro y se completa con las tres tiras en blanco a los costados.

La casaca tradicional de Boca, que ya interviene en la actual Liga Nacional, respeta la tradicional franja amarilla horizontal sobre un fondo azul y las tres tiras de la compañía asoman en amarillo, en ambos laterales. El pantalón corto es de color azul.

En tanto, el modelo suplente es de color blanco en su base e imita los colores de la bandera del club, en una ancha franja sobre el pecho. El pantalón es blanco con las tres tiras azules.

Las camisetas tienen un valor de $6.799 mientras que los shorts cuestan $4.999 y ya se pueden conseguir en el sitio oficial de Adidas y en sus diferentes tiendas físicas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?