Siempre Zlatan: con un doblete de Ibrahimovic, Milan ganó y sigue como único líder

Siempre Zlatan: con un doblete de Ibrahimovic, Milan ganó y sigue como único líder

Gracias a un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, Milan venció por 2 a 0 al Cagliari como visitante y vuelve a cerrar la fecha como único líder de la Serie A luego de haber sido alcanzado este domingo por el Inter. Giovanni Simeone fue titular en el conjunto local.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Con un doblete del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, el Milan venció hoy por 2 a 0 al Cagliari, donde fue titular el delantero argentino Giovanni Simeone, en el partido que cerró la decimonovena jornada de la Serie A y volvió a cerrar la fecha como único líder del campeonato.

En Milan fue expulsado a los 28 minutos del complemento, por doble amonestación, el volante belga Alexis Saelemaekers, que había ingresado a los 12 en reemplazo del italiano Alessio Romagnoli.

En el banco de suplentes del conjunto local se ubicó el defensor argentino Isaías Del Pupo, y en el equipo visitante estuvo el defensor Mateo Mussacchio, (ex-Villarreal de España y River Plate).

El resultado le permitió al plantel Rossonero, retomar la punta en soledad del torneo de primera división del fútbol italiano, con la suma de 43 puntos y colocarse a 3 de su inmediato perseguidor, Inter, que ayer le ganó el clásico peninsular por 2-1 a Juventus.

En la anterior jornada, Milan superó de local por 2-0 a Torino y antes, en la decimosexta fecha, había caído por 3-1 también en condición de local ante Juventus. Ibrahimovic, cuyo primer tanto fue de penal, había marcado otro doblete ante Napoli, en el último partido que había jugado en noviembre pasado.

Cagliari, en cambio, con la derrota se mantiene peligrosamente cerca de la zona de descenso con 14 unidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?