Boca Juniors

Russo ya charla con Román: qué puestos buscarán reforzar en Boca

Tras consagrarse campeón de la Copa Diego Maradona, Boca Juniors ya está enfocado en la próxima temporada por lo que el DT, Miguel Ángel Russo, y el Consejo de Fútbol se reunirán para definir los refuerzos. La idea es incorporar jugadores en cuatro posiciones específicas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de enero de 2021 · 21:00 hs
Russo ya charla con Román: qué puestos buscarán reforzar en Boca
Foto: Boca Juniors

Luego de vencer a Banfield en la final para consagrarse campeón de la Copa Diego Armando Maradona, Boca Juniors ya está pensando en la próxima temporada y en la llegada de refuerzos para mejorar el rendimiento del equipo, que quedó eliminado de la Libertadores en semifinales sufriendo una dura derrota ante Santos.

Y en ese sentido, Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol comenzarán a trabajar en los próximos días en el armado del plantel, para lo cual el DT ya tiene pensado incorporar jugadores en cuatro posiciones específicas, priorizando retener a la mayor cantidad de futbolistas.

En primer lugar, el Xeneize quiere sumar dos laterales, uno por cada costado. El único nombre que sonó fue el de Nahuel Tenaglia, el 4 de Talleres de Córdoba, pero aún no ha habido contactos. Por su parte, Ángelo Preciado y Pedro Perlaza, quienes sonaron a fines de 2020, fueron descartados.

En segundo término, Russo quiere incorporar a un volante central, de juego y marca, para ocupar el lugar que dejó vacante Pol Fernández y que no han podido tapar ni Capaldo, ni Campuzano, ni el Pulpo González, quien además fue operado hoy estará parado por tres meses.

Finalmente, Boca irá en busca de un centrodelantero. Aunque Ramón Ábila terminó como goleador de la Copa Diego Maradona, no tuvo mucho rodaje en la Libertadores, el principal objetivo que buscaba el club, y Franco Soldano sigue sin marcar, sumado a que el 30 de junio finaliza su contrato.

 

Archivado en