Boca Juniors

La conmovedora dedicatoria de Tévez tras coronarse campeón

Luego de coronarse campeón, Carlitos habló con la prensa, analizó el presente de Boca y le dedicó el triunfo a su padre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de enero de 2021 · 07:00 hs
La conmovedora dedicatoria de Tévez tras coronarse campeón
Foto: Twitter @__CarlitosTevez

Boca venció este domingo a Banfield en los penales y se coronó campeón de la Copa Maradona. Luego del partido, Carlos Tévez, capitán y referente xeneize, habló con la prensa y analizó el presente del equipo. Además, habló de su padre quien está atravesando un delicado estado de salud.

"Lo del otro día nos dolió mucho pero estamos de pie otra vez. Con Santos no faltó rebeldía para correr, sino que falto rebeldía para jugar. Pero rebeldía tenés que tener para agarrar la pelota y jugar. Ahí fue la falla más grande que tuvimos", dijo después del encuentro.

"El fallo del otro día nos dolió, nos golpeó muy fuerte a nosotros. Debemos reconocer que nos equivocamos, porque tanto para Miguel Russo como para nosotros, porque no pudimos sacarle la rebeldía a nuestros compañeros", agregó.

Luego habló del significado de obtener la Copa que lleva el nombre del ídolo fallecido en noviembre del año pasado y aseguró que "es importante ganar el primer torneo que lleva el nombre de Diego tras su fallecimiento y es importante para Boca, porque cuando la mayoría de los planteles están de vacaciones, nosotros estamos jugando, así que no todo es malo".

Por último, se refirió a su padre que está atravesando un momento muy delicado de salud y confesó: "Es mi título 29 y lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades de verme, así que es un momento muy difícil para mi. Tengo que hacer de padre y explicarles a mis hijas lo de su abuelo, y es algo muy difícil para todos", cerró.

 

Archivado en