Liga MX

Tras el polémico video, Cruz Azul va por un goleador de clase mundial para reemplazar a Jonathan Rodríguez

El uruguayo está en el centro de la polémica por un video que se filtró en la previa de la derrota sufrida ante Puebla en el que se lo ve en una fiesta, y el Cruz Azul ya está pensando en reemplazarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de enero de 2021 · 18:10 hs
Tras el polémico video, Cruz Azul va por un goleador de clase mundial para reemplazar a Jonathan Rodríguez
Foto: publicada en ESPN

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez quedó en el centro de la polémica en las últimas horas. Es que en la previa del partido que Cruz Azul perdió ante Puebla, en el que estuvo ausente por unas molestias, según la información oficial, se filtró un video en el que se lo ve de fiesta y con la ropa del club.

Aunque no se sabe bien si la fiesta corresponde a las últimas horas o si son imágenes viejas, la afición de la Máquina Cementera tiene mucha bronca, ya que el equipo viene acumulando varios fracasos, y por eso la directiva ha iniciado una investigación interna para esclarecer el caso.

Mientras tanto, en la cúpula de la Noria no se descarta una fuerte sanción para el futbolista, quien podría ser apartado del plantel y por eso habría que contratar a un reemplazante.

Es que con la salida de Milton Caraglio, el entrenador Juan Reynoso no cuenta con muchas opciones en la ofensiva de Los Celestes y si apartan a Rodríguez necesitará sí o sí un refuerzo. En ese contexto, desde Perú aseguran que Paolo Guerrero es el apuntado para sumarse al equipo.

Según reportan medios de dicho país, Paolo Guerrero, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos, estaría por salir del Inter de Porto Alegre con el pase en su poder, por lo que Cruz Azul tendría que negociar directamente con él, sin tener que pagar con su transferencia. Lo que juega a favor de la Máquina Cementera es que Reynoso, compatriota de Guerrero, tiene una muy buena relación con el goleador y bastaría una llamada suya para convencerlo.

Archivado en