Boca Juniors

Los picantes pasacalles que aparecieron en la Bombonera para Riquelme

La Bombonera amaneció colmada de pasacalles con diversos mensajes para el equipo y algunos con dedicatoria especial para Riquelme.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de enero de 2021 · 12:30 hs
Los picantes pasacalles que aparecieron en la Bombonera para Riquelme
Foto: Boca Juniors

Boca juega esta noche la final de la Copa Maradona ante Banfield, en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 22.10. El Xeneize necesita adjudicarse el título para recuperarse de la dolorosa eliminación por Copa Libertadores.

Los hinchas palpitan el encuentro, sin olvidarse de la derrota ante el Santos de Brasil. En aquel encuentro, los fanáticos del Xeneize acusaron una falta de actitud imperdonable.

En esta ocasión, la Bombonera amaneció empapelada con pasacalles que rezan distintos enunciados: algunos en apoyo, otros imponiendo más presión e incluso alguno con dedicatoria a Juan Román Riquelme, quien es hoy dirigente del club.

“Jugadores, el domingo todos con ustedes: las finales se ganan”; “Román Riquelme, sabemos que operan contra vos, te bancamos hasta la muerte”; “Periodi$mo anti Boca, el verdadero hincha los conoce”, fueron algunos de los mensajes elegidos por los hinchas.

La formación de Boca para hoy

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Mauro Zárate (o Carlos Tevez), Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

Archivado en