La gran noticia de Messi que ilusiona a los hinchas del Barcelona

La gran noticia de Messi que ilusiona a los hinchas del Barcelona

El Barcelona viajó a Sevilla para medirse ante el Athletic Bilbao por la final de la Supercopa de España y Lionel Messi fue parte de la delegación. ¿Jugará?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Barcelona ya se encuentra en Sevilla, donde se medirá ante el Athletic Bilbao en el marco de la final de la Supercopa de España.

La gran noticia para todos los fanáticos del conjunto catalán es que Lionel Messi ha viajado junto al plantel, a pesar de las dolencias musculares que lo habían marginado de la victoria ante la Real Sociedad.

Ronald Koeman aguardará hasta último momento la evolución de las molestias de la Pulga para decidir si finalmente jugará este encuentro o también deberá verlo desde la tribuna. Pero el que haya viajado ya aviva las esperanzas de los hinchas de verlo en la cancha.

Un dato no menor radica en que las intenciones eran que viajara el plantel completo, incluso viajaron los lesionados Ansu Fati y Sergi Roberto, pero finalmente se quedaron en Barcelona Piqué y Coutinho. 

La final de la Supercopa de España tendrá lugar este domingo desde las 17 (hora argentina). Todas las expectativas estarán puestas hasta ese momento sobre la presencia o ausencia de Messi

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?