Fútbol

La decisión de Gallardo que puso en alerta a los hinchas de River

En medio de los rumores en torno a su continuidad en la dirección técnica de River, Marcelo Gallardo tomó una curiosa decisión que puso en alerta a los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de enero de 2021 · 21:34 hs
La decisión de Gallardo que puso en alerta a los hinchas de River
Foto: @RiverPlate

Finalizó la temporada y River Plate no consiguió ningún título, algo atípico desde que Marcelo Gallardo se hizo cargo del primer equipo, y ante las dos eliminaciones al hilo de la Copa Diego Maradona y la Copa Libertadores comenzaron los rumores en torno a la continuidad del DT.

Es que el Muñeco lleva seis años y medio al frente de River, toda una rareza para el fútbol argentino donde los proyectos no se respetan y los técnicos entran y salen de los clubes como por una puerta giratoria, y para muchos el ciclo está cumplido.

En medio de todo esto, Gallardo tomó la decisión de no presentarse el próximo miércoles al inicio de la pretemporada del plantel, algo que en principio puso en alerta a los hinchas, quienes desean que el Muñeco se quede para toda la vida.

Sin embargo, según informa TyC Sports, la decisión del DT responde a que podría prolongar sus vacaciones por unos días más, de manera que se incorporaría más tarde a los trabajos del equipo y no debe interpretarse como una señal de adiós.

De hecho, el entrenador está pensando en el rearmado del equipo para la próxima temporada y entiende que Enzo Pérez es el jugador a retener para ser el referente en medio de la transición en la que empezarán a tener más protagonismo los futbolistas de la cantera del Millonario.

Archivado en