Copa Libertadores

Otra buena noticia para Boca antes de jugar con Santos

Luego de que sus testeos salieran negativos, el Xeneize recibió otra gran noticia que implica a los futbolistas de su rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de enero de 2021 · 20:00 hs
Otra buena noticia para Boca antes de jugar con Santos
Foto: Santos Futebol Clube

Boca deberá viajar a Brasil para disputar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos, luego del empate en cero en la Bombonera por la ida.

La llave está envuelta de polémicas que van desde un penal no sancionado a casos positivos de COVID-19 que despertaron duras críticas. 

En ese contexto, el DT del equipo brasileño Cuca se expidió al respecto y trató de disipar las sospechas. Sin embargo, el entrenador no podrá contar con los futbolistas protagonistas de la situación.

Resulta que tanto el arquero John como el defensor Wagner Leonardo volvieron a dar positivo y quedaron descartados para la revancha.

Así lo expresó el Peixe a través de sus redes sociales: “Santos informa que los resultados de las pruebas realizadas a los atletas John y Wagner fueron positivos para Covid-19. Desde que regresaron de Argentina, donde recibieron el primer resultado positivo, los dos se han estado poniendo en cuarentena, aislados en sus hogares”. Y remarcó: “Los exámenes fueron incluso en domiciliarios, protegiendo a ambos, y el club está garantizando toda la retaguardia médica”.

El partido tendrá lugar el miércoles a las 19.15.

Archivado en