Rally Dakar

David Castera habló tras las quejas por la navegación

El director de la competencia respondió a las críticas de los pilotos y aseguró: "No complicamos las cosas a propósito".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 18:27 hs
David Castera habló tras las quejas por la navegación
Foto: Automundo

Ya transcurrió más de la mitad del Rally Dakar 2021. A poco de comenzar la última semana de carrera, el director David Castera habló y respondió a las reiteradas críticas por los problemas de la navegación.

En diálogo con María Guidotti, Castera comenzó diciendo: "Estoy contento de esta primera semana, tuvimos carreras increíbles con pilotos muy cerca unos de otros". 

"No hemos tenido abandonos. Los pilotos están más preparados y por momentos estoy contento. Vamos a ver cómo va la segunda semana", continuó Castera con su análisis de la primera semana.

Por último, se refirió a la dificultad de la prueba y aseguró:  "Los lugares son más complicados que otros años. Llovió mucho antes del Dakar y se borró todo. Eso hay que tenerlo en cuenta, porque cada uno piensa que hacemos todo para hacerlo difícil, pero no es únicamente eso. Había mucho viento antes del paso del Dakar y eso hace que sea difícil".

"Hay que adaptarse. Es igual para todos, entonces el que gana siempre es el mejor", afirmó con contundencia. 

Archivado en