Lo que todos esperaban: Messi volvió al Barcelona

Lo que todos esperaban: Messi volvió al Barcelona

Luego de unas breves vacaciones navideñas, Lionel Messi volvió a España y se sumó a los entrenamientos del Barcelona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Recuperado de una molestia en el tobillo derecho, Lionel Messi regresó a España y se sumó hoy a los entrenamientos de Barcelona de cara al compromiso ante Huesca del próximo domingo por la fecha 17ma. de la liga española.

Messi, según indicó la página oficial de Barcelona, completó la práctica en el primer día del 2021 en la Ciudad Deportiva del club catalán tras unas breves vacaciones navideñas y familiares en Rosario, que se intercalaron con la rehabilitación en el tobillo derecho que lo marginó del empate (1-1) ante Eibar el martes pasado.

De esta manera, Messi estará presente ante Huesca en busca de la recuperación en la liga española, en la que Barcelona se posiciona sexto, lejos del puntero Atlético de Madrid. Así, el equipo azulgrana está obligado a ganar si quiere seguir dando pelea en el campeonato doméstico. 

Ronald Koeman pudo contar con todos sus jugadores, salvo por los aún lesionados Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Coutinho. El brasileño será baja por al menos seis semanas más ya que será intervenido quirúrgicamente este sábado. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?