River Plate

Irreconocible: sin césped ni pista de atletismo, así está el Monumental

River Plate continúa con los trabajos de refacción de su estadio y en las últimas horas compartió imágenes de las obras en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:20 hs
Irreconocible: sin césped ni pista de atletismo, así está el Monumental

River Plate hará de local en la Copa Libertadores en el estadio de Independiente, ya que el club encaró una serie de obras en el Monumental por el cual no podrá ser usado durante algunos meses, y en las últimas horas compartió unas imágenes del estadio que sorprendieron a más de uno.

"¡Seguimos renovando nuestra casa! Así avanzan las obras en el campo de juego del Monumental", anunció River en Twitter junto a un video en el que se puede ver cómo avanzan las obras que comenzaron hace algunas semanas. Las imágenes muestran un estadio Millonario sin césped y sin su histórica pista de atletismo.

¿Qué están haciendo? El terreno de juego será profundizado varios metros y se ampliará la capacidad en el sector donde se encontraba la vieja pista de atletismo, con nuevas plateas.

Además, el Monumental tendrá vestuarios que les permitirá a los dos equipos salir en conjunto a la cancha, tal como establecen los organismos internacionales.

Finalmente, se instalará debajo del césped un moderno sistema de aireación del terreno, que posibilitará un mejor drenaje para contar con un pasto de mucha mejor calidad, ya sin la necesidad del resembrado que se hace año a año. La obra completa tiene un costo de 177 millones de pesos.

Archivado en