Redes sociales

El posteo de Edwin Cardona que generó polémica y se volvió viral

El colombiano se sumó a los entrenamientos de Boca y compartió una foto en las redes sociales que generó elogios, pero también algunas críticas. El volante recién llegó y ya dio que hablar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:50 hs
El posteo de Edwin Cardona que generó polémica y se volvió viral

Edwin Cardona se sumó a los entrenamientos de Boca. Luego de estar aislado por 14 días, tras arribar desde México, el volante colombiano se sometió a nuevos chequedos y por la tarde comenzó a moverse bajó las órdenes de Sebastián Battaglia, el entrenador de la Reserva. 

Cardona sorprendió a todos con su rotundo cambio de físico y, tras el entrenamiento, los hinchas resaltaron su figura, se ilusionaron con lo que vendrá y hasta criticaron a Guillermo por no haberlo utilizado en la recordada final contra River por la Copa Libertadores. Pero la foto, que estuvo acompañada por la frase: "Feliz, gracias señor por esta bendición", generó polémica. 

¿El motivo? Que la imagen fue tomada en un vestuario utilizado por otros futbolistas, algo que está prohibido ya que el protocolo que propuso la AFA para los entrenamientos no recomienda el uso de vestuarios compartidos, y Boca atraviesa una compleja situación en cuanto al brote que, hasta el momento, tiene a 22 futbolistas contagiados. 

Archivado en