Coronavirus en Boca

La polémica decisión de Boca que no surtió efecto: habría 4 nuevos positivos

Tras la filtración de los 26 casos positivos de Covid en la concentración, Jorge Ameal y compañía optaron por ocultar la información y hasta cambiar de laboratorio. Sin embargo, la medida no funcionó ya que trascendió una nueva cifra de contagios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de septiembre de 2020 · 16:45 hs
La polémica decisión de Boca que no surtió efecto: habría 4 nuevos positivos

Boca no logra rearmar su burbuja sanitaria. Luego de una serie de medidas adoptadas por la dirigencia, entre ellas que no se iba a informar sobre nuevos casos y cambiar el laboratorio de testeos ya que suponen que el brote se inició tras un falso negativo, ninguna de ellas surtió el efecto deseado ya que trascendió que habría cuatro positivos, y todos serían futbolistas. 

Ante esto, los cuatro nuevos casos no podrán ser parte del partido ante Libertad por Copa Libertadores teniendo en cuenta el tiempo de reposo que deben cumplir. Se supo que todos se encuentran en buen estado de salud. En total, entonces, son 22 los jugadores que tiene el virus en su cuerpo y se realizarán diferentes estudios para conocer si los recuperados podrán viajar a Paraguay. 

Por tal motivo, en el hotel se concentra Boca serán solamente 10 los futbolistas que podrán entrenar en el "corredor seguro" que se armó tras conocerse la inesperada situación. Lo que no se dará a conocer serán las identidades de los nuevos contagiados y el miércoles próximó habrá más pruebas. 

Los 18 positivos que fueron oficializados, son: 

  1. Esteban Andrada
  2. Javier Garcia
  3. Agustín Rossi
  4. Manuel Roffo
  5. Carlos Izquierdoz
  6. Lisandro López
  7. Renzo Giampaoli
  8. Julio Buffarini
  9. Frank Fabra
  10. Leonardo Jara
  11. Pol Fernández
  12. Eduardo Salvio
  13. Mauro Zárate
  14. Franco Soldano
  15. Ramón Abila
  16. Mateo Retegui
  17. Walter Bou
  18. Pablo Gerzel
Archivado en