FC Barcelona

Messi reapareció en sus redes sociales luego de anunciar su decisión

Un día después de confirmar su decisión de continuar en el Barcelona, Lionel Messi volvió a mostrarse activo en las redes sociales tras una larga ausencia luego de la dura eliminación de la Champions League en manos del Bayern Múnich.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:11 hs
Messi reapareció en sus redes sociales luego de anunciar su decisión
Foto: @FCBarcelona_es

Un día después de confirmar su decisión de continuar en el Barcelona, en una extensa entrevista brindada al sitio futbolero Goal, Lionel Messi volvió a mostrarse activo en las redes sociales tras una larga ausencia luego de la dura eliminación de la Champions League en manos del Bayern Múnich.

La última publicación de Messi en su cuenta de Instagram había sido el 12 de agosto, cuando subió la publicidad de un juego. Dos días después llegaría la debacle en la Champions y a partir de allí Leo guardó silencio.

En el medio se revolucionó el mundo al manifestarle al Barcelona su deseo de irse, algo que finalmente no sucedió y que ayer anunció públicamente. Hoy, un día después de confirmar su continuidad, Leo reapareció en su cuenta de Instagram.

Y lo hizo en sus historias, donde publicó una foto de la entrevista que le dio ayer al periodista Rubén Uría en la intimidad de su hogar, sin escribir nada al respecto.

Leo Messi no se presentó hoy al entrenamiento del Barcelona, algo que desde el club informaron que estaba previsto, y lo hará el lunes para ponerse a disposición de Ronald Koeman luego de hacerse el hisopado obligatorio por el protocolo de La Liga.

Archivado en