Rugby

Alerta máxima en Los Pumas: se sumaron seis casos positivo en Covid-19

Lo informó la Unión Argentina de Rugby que además dio a conocer los nombres de los contagiados. Desde que se iniciaron los entrenamientos ya son 14 los jugadores que contrajeron el virus, la mayoría de ellos asintomáticos y de a poco reintegrados al equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:25 hs
Alerta máxima en Los Pumas: se sumaron seis casos positivo en Covid-19

La Unión Argentina de Rugby informó que, tras finalizar una nueva tanda de testeos PCR, con el objeto de reducir al mínimo el riesgo de contagios, los resultados arrojaron seis casos positivos de COVID-19 en el plantel de Los Pumas. Todos los jugadores son asintomáticos y ya están cumpliendo con el aislamiento preventivo, por lo que ninguno entrenará hasta recibir el alta médica.

Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado, Bautista Pedemonte y Lucas Bur, son los jugadores que debieron ser separados del plantel . Con estos seis nuevos casos ya son 14 los positivos en coronavirus.

Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, más los miembros del staff técnico: el manager deporivo Marcelo Lofferda y el preparador físico Martín Mackey, son los restantes contagiados, la mayoría de ellos asintomáticos y de a poco reintegrados al equipo.

Los Pumas, bajo la conducción de Mario Ledesma, se preparan para jugar el Rugby Championship ante las potencias Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. El torneo está previsto entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre en una sede única, que en principio sería Nueva Zelanda aunque no se descarta la alternativa de Australia.

Archivado en