De no creer

"Rasin Club", "Riber", "Indesingente": el insólito fallo de un juez en una demanda laboral contra Racing

Un juez, fanático de San Lorenzo de Almagro, aprovechó el fallo en el que condenó a Racing Club a indemnizar a dos vendedores ambulantes para burlarse de otros equipos del fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de septiembre de 2020 · 20:32 hs
"Rasin Club", "Riber", "Indesingente": el insólito fallo de un juez en una demanda laboral contra Racing
Alejandro Aníbal Segura, el juez del polémico fallo.

Un juez del Juzgado Nacional de 1º Instancia del Trabajo Nº 41 falló contra Racing Club por la denuncia de un par de vendedores ambulantes que trabajaban en el club e iniciaron una demanda por despido y en él aprovechó para gastar y burlarse de otros clubes grandes de Primera División.

Se trata del juez Alejandro Aníbal Segura, fanático de San Lorenzo, quien condenó a Racing a indemnizar a los demandantes, sin embargo el fallo salió a la luz y empezó a tener repercusiones por la forma en la que está redactado.

El mismo está plagado de chicanas, mencionando a los equipos como "Ra Sin Club Asociación Civil", "Indesingente", "Riber" y, a la hora de referirse a Huracán, clásico rival del Ciclón lo hizo como "un club de Parque Patricios conocido por ser vástago de San Lorenzo de Almagro".

En el fallo el juez dejó en claro ser hincha de San Lorenzo al señalar, como argumento de que la venta de comidas y bebidas en la cancha es parte de la actividad del club, que "en la Platea Norte del Nuevo Gasómetro, mi segundo hogar, hay una mesa de aderezos para acompañar las hamburguesas".

Segura condenó a Racing y a la empresa Magary SA a pagar $71.000 más actualizaciones a cada uno de los vendedores, quienes sin embargo apelaron el fallo porque reclaman $400.000. Racing también apeló pero su recurso fue desestimado.

El fallo completo

 

Archivado en