La decisión

La publicación del Barcelona en Instagram tras el anuncio de Messi

Unas tres horas después de la entrevista que brindó Lionel Messi para anunciar su decisión de quedarse, el Fútbol Club Barcelona hizo una particular publicación en su perfil oficial de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:25 hs
La publicación del Barcelona en Instagram tras el anuncio de Messi
Foto: FC Barcelona

Finalmente, Lionel Messi dio a conocer públicamente su decisión tras varios días en los que el planeta fútbol estuvo paralizado en torno a su futuro. A pesar de su deseo de dejar Barcelona, la Pulga decidió quedarse en el club catalán y lo anunció en una entrevista exclusiva concedida al sitio web Goal.

El crack rosarino, ídolo máximo del Blaugrana, admitió que el cambio de postura lo decidió cuando el presidente Josep María Bartomeu le dijo a su padre y representante, Jorge, que la única manera de marcharse era pagando la cláusula de rescisión de 700 millones de euros prevista en el acuerdo.

Para evitar un juicio con el club, la Pulga desistió y dio marcha atrás. Tres horas después de su anuncio, el Fútbol Club Barcelona se expresó a través de las redes sociales con una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Allí, el club catalán publicó una foto de Leo con la nueva camiseta, que será estrenada en la próxima temporada, junto a un fragmento de las declaraciones del futbolista: "Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca".

Ahora, el capitán deberá reintegrarse a los entrenamientos en los próximos días, después de faltar la primera semana, con vistas al inicio de la temporada 2020/21.

Archivado en